Socios pueden empadronarse en AFA-PLUS

 

El empadronamiento es obligatorio para todo asistente a un estadio de fútbol del país. Mediante este nuevo servicio de puertas de acceso que se pondrá en funcionamiento junto al sistema de ingreso biométrico a los estadios posibilitarán un mayor control de la organización y comercialización de los eventos deportivos.

En el Centro de Empadronamiento de AFA-PLUS ubicado en la Secretaría Deportiva de la entidad (Dentesano 445), el presidente Dr. Ricardo Tettamanti, siguió los pasos indicados por el personal de la Universidad Tecnológica Nacional y fue el encargado de inaugurar el nuevo espacio y realizar el trámite para empadronarse. Con DNI en mano y su número de socio, el dirigente dio sus datos personales, para luego digitalizar sus huellas para el proceso. Para terminar, le tomaron las fotos de diferentes perfiles que servirán para la base de datos del sistema, firmó el papel que confirmó su empadronamiento.

En el acto estuvieron presentes Pablo Farías, secretario de Coordinación de Seguridad en Competencias Deportivas y Espectáculos Masivo, acompañado por Fabio Mudri y autoridades de AFA, Telecom y Universidad Tecnológica Nacional (UTN) vinculadas a al funcionamiento del sistema. Por supuesto, fueron recibidos por la dirigencia de Atlético de Rafaela encabezados por el nombrado Dr. Tettamandi, Dr. Gabriel Carlucci y Homero Ingaramo.

Primero los socios

Los socios de Atlético de Rafaela tienen prioridad para comenzar a empadronarse desde la semana próxima. Ell resto de los interesados serán informados en breve desde cuándo pueden comenzar los con los trámites.

Los socios deben asistir con su documento de identidad y su número de socio (que está en la tarjeta de identificación o en el resúmen de cuenta) en los siguientes horarios: de lunes a viernes de 14 a 20 y sábados de 10 a 16, en Dentesano 445.

Para los menores de 6 años no es obligatorio el trámite. Los menores de 18 deben concurrir con su padre o madre para realizar el trámite. Si no pudieran asistir con el padre, deben consulta en la página www.afaplus.com.ar y allí, pueden bajar un formulario que deben completar y certificar ante escribano.

El trámite es personal y gratuito.

Importante

La semana próxima daremos a conocer un número telefónico directo y exclusivo para solicitar turno y agilizar los trámites.

horizontal-pie

Institucional
Autoridades
Período Actual
Instalaciones
Sede Mutual
Gimnasios
Polideportivo
Socios y servicios
Asociate
AR Boutique
Estadio
Fútbol
Fútbol Profesional
Plantel
Estadio
Divisiones formativas
Prueba de jugadores
Casa Celeste
Polideportivo
Automovilismo
Historia
Autódromo
Comunicación
Acreditaciones
Newsletter
Revista SOY CELESTE